Calzados Estefania Marco Atikka Calzados Zaragoza - Estefania-marco zapatos

 

 

La piel de los Estefanía Marco zapatos es de la mejor calidad, teniendo además atributos muy importantes en todo material textil como la flexibilidad y transpirabilidad. Esto los hacen increíblemente útiles cuando no quieres que te duelan los pies tras largar horas llevándolos en eventos o reuniones. Las novias eligen un zapato Estefanía Marco en sus bodas por los anteriores motivos, sin renunciar a estar espectaculares en el día más importante de su vida.

Estos impresionante zapatitos de alta gama utiliza en su fabricación artesanal pieles y cuero, dando formas con ellos a pares destinados a mujeres modernas e independientes que quieren sentirse cómodas y atractivas sobre unos tacones.

La fama del zapato de Estefanía Marco ha corrido como la pólvora por toda España, traspasando fronteras y conquistando nuevos mercados internacionales. Cada vez es más común encontrase en grandes pasarelas de moda de New York, Paris o Milán creaciones de la firma zapatera Estefanía Marco. Las mujeres de todo el mundo que se calzan sus modelos se hacen adictas a su confortabilidad y su sofisticación porque nunca unos tacones han sido tan cómodos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies